|, Sin categoría|IV JORNADAS ENOTUR VILLENA 2019

IV JORNADAS ENOTUR VILLENA 2019

Enotur Villena es uno de los grande eventos del año para Villena. En el se puede percibir toda la esencia del vino por todas las partes de esta pequeña ciudad. Todos los comercios pasando por , bodegas, hoteles, museos, bares, teatros y oficinas de turismo te ofrecen durante la IV Jornadas Enotur Villena 2019 una amplia variedad de ofertas y productos de degustación para que te puedas sumergir por completo en estas espectaculares jornadas. Desde Hotel Salvadora hemos decidido redactar este artículo para que tengáis toda la información de primera mano. ¡Comenzamos!

 

Durante estas jornadas podrás disfrutar de toda la variedad de productos tradicionales de Alicante regados con vinos DO Alicante, reconocida a nivel nacional por su gran calidad . La gran mayoría de bodegas  de la zona abren sus puertas para que puedas entrar a empaparte de la cultura de este maravilloso producto a precios considerablemente reducidos. Por toda la ciudad de Villena podrás disfrutar de catas de vino en enotecas, bodegas, restaurantes, bares, espacios culturales y un sinfín de actividades enoturísticas dentro de la IV Jornadas Enotur Villena 2019 . No te lo pienses más y ven a disfrutar de la gastronomía, cultura, vino, música y ocio unidos en un sólo evento que se celebra en el mejor municipio enoturístico de España certificado por la Asociación Española de Ciudades del Vino en 2016 .

Tu hotel para la IV Jornadas Enotur Villena 2019

¿Te ha gustado nuestra presentación de la IV Jornadas Enotur Villena 2019? Ahora que ya has elegido tu plan ideal y adaptado a tus gustos, sólo te queda encontrar el hotel que haga de tu escapada una experiencia enoturística única. Nosotros te recomendamos  Hotel Salvadora, un hotel en Villena que te enamorará. ¡Ven y conócenos! ¡Esperamos tu visita con los brazos abiertos.

¡Reserva ya tu habitación en Hotel Salvadora ¡