Planes de navidad en Villena

Planes de navidad en Villena

Como todos bien sabemos se acercan unos de los días más esperado para buena parte de la población. Unos días perfecto donde se puede reunir toda la familia alrededor de una suculenta mesa llena de comida donde poder charlar de todos los temas familiares que no ha dado tiempo de hablar a lo largo del años por el trabajo , estrés , prisas y demás. Pero no todo es comer y beber durante estas fechas, por eso desde Hotel Salvadora te queremos proponer una escapada diferente. Anímate y ven a conocer la maravillosa ciudad de Villena durante estas fiestas y disfruta de estos planes de navidad en Villena que te vamos a proponer. Estamos seguros de que te encantaran.

Plaza de Toros de Villena

Planes de navidad en Villena

Uno de los lugares que es obligatorio visitar sobretodo si vas acompañado de niños es la Plaza de Toros de Villena. En este recinto durante las navidades , concretamente del 22 de diciembre al 5 de enero se creo un espacio en el que todos los niños lo pasan en grande. Pueden disfrutar de hinchables , pista de hielo, ludoteca, zona de aventura, rocódromo, actuaciones… y la novedad de la zona “Estrategia Láser”. Impresionante ¿Verdad? Pues no lo dudes más y haz que los más pequeños también se lo pasen en grande en los planes de navidad en Villena. El horario de apertura de la Plaza de Toros de Villena es de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas.

Belén de Navidad y Reyes

Planes de navidad en Villena

Otro de los planes de navidad en Villena que no te puedes perder es el visitar su espectacular belén. Todos los años, durante la segunda quincena de diciembre y primera de enero, coincidiendo con las fiestas de Navidad y Reyes, se exhibe en las instalaciones de la Casa de la Cultura un espectacular belén de grandes dimensiones en el que están representadas las escenas bíblicas tradicionales, también aparecen reflejados rincones y estampas típicas de Villena. Un impresionante trabajo artesanal que no te puedes perder en tus planes de navidad en Villena.

 

Tu hotel en Villena

¿Te ha gustado nuestra presentación de los planes de navidad en VillenaAhora que ya has elegido tu plan ideal y adaptado a tus gustos, sólo te queda encontrar el hotel que haga de tu escapada una experiencia navideña única. Nosotros te recomendamos Hotel Salvadora, un hotel en Villena que te enamorará. ¡Ven y conócenos! ¡Esperamos tu visita con tremenda ilusión.

 

¡Reserva ya tu habitación en Hotel Salvadora ¡